Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Grupo Alumisan
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Panel Composite Larson

Panel Composite de Aluminio para envolventes arquitectónicas.

Descubre la excelencia en revestimientos arquitectónicos con el Panel Composite Larson. Este panel metálico innovador combina dos chapas de aluminio de aleación 5005, fusionadas con un núcleo mineral FR (resistente al fuego). Su diseño excepcionalmente ligero y flexible permite una amplia gama de posibilidades de diseño, satisfaciendo incluso las demandas más exigentes.

Con una calidad insuperable, el Panel Composite Larson ofrece una resistencia sorprendente en relación a su peso, asegurando una durabilidad y estabilidad excepcionales. Su núcleo mineral FR no solo garantiza una mayor resistencia al fuego, sino que también retrasa la combustión, lo que se refleja en su clasificación al fuego B-s1,d0.

Nuestra gama de acabados de alta calidad, que incluye pinturas líquidas PVDF bicapa con primer coastal de 31µ, PVDF tricapa de 40µ y DG5 de 35µ, te brinda la posibilidad de crear proyectos únicos con una estética excepcional y un rendimiento duradero. Eleva tus diseños arquitectónicos con la innovación y el rendimiento inigualables del Panel Composite Larson.

Ver Carta de Color Larson en Stock

Te puede interesar nuestro Servicio de Mecanizado.

Información adicional

Espesor (mm)

4.0

Ancho (mm)

1.500

Largo (mm)

3.200, 4.000, 5.000

Acabado

PVdf + Coastal

Colores

Azul 5002, Blanco Puro 9010, Bronze Metallic, Grey Metallic, Gris Antracita 7016, Gris Sombra 7022, Manganese, Negro 9005, Rojo 3004, Rojo 3020, Silver Metallic, Smoke Metallic

Clasif. al fuego

B-s1, d0 UNE-EN ISO 13501

Peso:

7,78 (kg/m2)

Nota:

Consultar pedido mínimo y disponibilidad. Para otros colores, consultar con nuestro equipo la carta de color disponible, pedido mínimo y plazos.
Si estás interesado/a en el panel composite larson con la clasificación al fuego A2, consulta con nuestro equipo.

Panel Composite de Aluminio para envolventes arquitectónicas.

Gracias al proceso de producción avanzada de larson®, estos paneles garantizan una gran adherencia, obteniendo el doble de los parámetros recomendados.

La resistencia a la corrosión le proporciona un rendimiento óptimo a largo plazo.

¿Podemos ayudarte?

Si necesitas más información puedes contactar con nuestro equipo.
Nuestra misión es acompañarte en cada uno de tus proyectos con las mejores soluciones. Atención personalizada y calidad son pilares fundamentales de nuestra filosofía.
Buscar

noticias y contenido de interés

¿Necesitas ayuda?