Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Grupo Alumisan
Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Sistemas Alumisan: reconocida con un indicador ARDÁN 2023

Indicador ARDÁN – Empresa Generadora de Riqueza 2023

Nos enorgullece anunciar que Sistemas Alumisan, parte integral de Grupo Alumisan, ha sido reconocida, un año más, con el prestigioso Indicador ARDÁN como Empresa Generadora de Riqueza en el año 2023.

El Consorcio de la Zona Franca de Vigo, a través de su servicio ARDAN Información Empresarial, ha evaluado minuciosamente el desempeño del tejido empresarial gallego, destacando a aquellas empresas que sobresalen en factores clave para la mejora de la competitividad y la sostenibilidad a largo plazo.

Este reconocimiento subraya el compromiso continuo de Sistemas Alumisan con el desarrollo económico y su capacidad para destacar en un escenario empresarial cada vez más complejo. En la edición de este año, entre 31,000 empresas gallegas evaluadas, solo un 4% ha alcanzado los rigurosos criterios necesarios para obtener este indicador.

En Grupo Alumisan, agradecemos profundamente a todo nuestro equipo por su dedicación y esfuerzo, que han contribuido significativamente a este logro. Continuamos comprometidos con el crecimiento y la generación de impacto en Galicia.

#IndicadoresARDÁN #GeneradoresDeRiqueza #EquipoAlumisan #ZonaFrancaVigo

¡Seguimos creciendo y generando riqueza juntos!

compartir contenido:

Facebook
Twitter
LinkedIn

últimas publicaciones

Formación Alumisan Asistencia - Marantec

Jornada de formación intensiva sobre la tecnología de motores Marantec «made in Germany» a nuestro equipo de Alumisan Asistencia. Jornada

Ver Más
MAURÉ - LAVIUDA

La nueva línea deco de LaViuda. Protección solar a medida.

Ver Más
sloty embuticiones

Diseño con embuticiones y perforaciones. Rompe con lo establecido!

Ver Más
Pérgola bioclimática

Seguro que has oído hablar de ellas! Pero, sabes de qué se trata cuando hablamos de Pérgolas Bioclimáticas? Pues bien,

Ver Más
Nuestra misión es acompañarte en cada uno de tus proyectos con las mejores soluciones. Atención personalizada y calidad son pilares fundamentales de nuestra filosofía.
Buscar

noticias y contenido de interés

¿Necesitas ayuda?